La investigación de mercados en un entorno de marketing / William R, Dillon.
Material type: ArticlePublisher: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1997Edition: 3edDescription: 735p. : ilISBN: 8448108450Subject(s): MERCADEO-INVESTIGACIONES | MERCADEO | ANALISIS DE MERCADEO | INDUSTRIA-INVESTIGACIONESDDC classification: 658.83 LOC classification: 658.83 D455i 3ed
Contents:
Parte 1. Entornos de la investigación de marketing. Parte 2 . Adquisición de información: visión general. Parte 3. Teoría y práctica del muestreo. Parte 4. Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario. Parte 5. Procesamiento y análisis de datos. Parte 6. Aplicaciones. Parte 7. Preparación del informe y aspectos éticos
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.83 D455i (Browse shelf) | Available | B000770 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Bogotá shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Colección General Close shelf browser
658.82 T728p Publicidad: Comunicacion Integral en Marketing / | 658.827 S155v Valoración de marcas: revisión de enfoques, metodologías y proveedores / | 658.827 S155v Valoración de marcas: revisión de enfoques, metodologías y proveedores / | 658.83 D455i La investigación de mercados en un entorno de marketing / | 658.83 F471i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 K466i Investigación de Mercados: un enfoque aplicado / | 658.83 M195c Conversaciones con los grandes del marketing / |
Incluye índice, glosario y bibliografía
Parte 1. Entornos de la investigación de marketing. Parte 2 . Adquisición de información: visión general. Parte 3. Teoría y práctica del muestreo. Parte 4. Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario. Parte 5. Procesamiento y análisis de datos. Parte 6. Aplicaciones. Parte 7. Preparación del informe y aspectos éticos
There are no comments on this title.