La investigación de mercados en un entorno de marketing / (Record no. 34104)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01234naa a2200301z 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 16
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200527101100.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050619s1997 Ck a fr 111 1 Spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8448108450
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.83 D455i 3ed
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem D455i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dillon, William R.
9 (RLIN) 22692
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación de mercados en un entorno de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. William R, Dillon.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ed.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santafé de Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 735p. : il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice, glosario y bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. Entornos de la investigación de marketing. Parte 2 . Adquisición de información: visión general. Parte 3. Teoría y práctica del muestreo. Parte 4. Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario. Parte 5. Procesamiento y análisis de datos. Parte 6. Aplicaciones. Parte 7. Preparación del informe y aspectos éticos
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO-INVESTIGACIONES
9 (RLIN) 22682
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 3092
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS DE MERCADEO
9 (RLIN) 22406
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INDUSTRIA-INVESTIGACIONES
9 (RLIN) 36886
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Madden, Thomas J.
9 (RLIN) 22694
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Firtle, Neil H.
9 (RLIN) 67273
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 15/03/2012 UDES-FABA 1 1 658.83 D455i B000770 18/02/2016 16/02/2016 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN