Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución : un estudio de la categoría de bebidas energéticas tesis doctoral realizada por Cristina Marín Palacios ; dirigida por Carmelo Idoeta y José María Cubillo Pinilla

By: Marín Palacios, Cristina
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Investigación docentePublisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC Editorial D.L. 2016Description: 393 p. gráf. 30 cmISBN: 9788416462995; 8416462992Subject(s): Marketing -- Planificación | Industria de las bebidas | MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEODDC classification: 658.8
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 M174in (Browse shelf) Ej. 1 Available 027636

Bibliografía: p. 293-315

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN