Dirección de marketing y ventas
Material type: TextPublisher: Madrid : Cultural de Ediciones ; 2002Description: 3 v. 4 Videos y 1 CD-ROMISBN: 84-8055-217-4Subject(s): MERCADEO -- VENTASDDC classification: R 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cd | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección de Hemeroteca | R 658.8 D472 (Browse shelf) | Ej. 1 | Not for loan | CDR008070 | |||
Obra de referencia | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección de Referencia | R 658.8 D472 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | 008070 | ||
Obra de referencia | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección de Referencia | R 658.8 D472 (Browse shelf) | Vol. 2 | Ej. 1 | Not for loan | 008071 | ||
Obra de referencia | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección de Referencia | R 658.8 D472 (Browse shelf) | Vol. 3 | Ej. 1 | Not for loan | 008072 |
Browsing Biblioteca Central UDES- Bucaramanga shelves, Collection: Colección de Referencia Close shelf browser
R 658.503 M168 Manual de la producción | R 658.562 I166h Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad ISO 9000, dirigido a empresarios comprometidos con la competitividad y la generación de valor | R 658.8 B277d Diccionario del marketing | R 658.8 D472 Dirección de marketing y ventas | R 658.8 D472 Dirección de marketing y ventas | R 658.8 D472 Dirección de marketing y ventas | R 658.8 D668d Diccionario de mercadotecnia : |
V.1. Que es el marketing. Marketing estratégico. Investigación de mercados. Marketing de servicios, Marketing industrial. Política de precios. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. V.2. Marketing directo. Segmentación y posicionamiento. Marketing internacional. Logística comercial. El plan de marketing. Como Implementar la estrategia. Matrices para la toma de decisiones. Servicio al cliente. Auditoría de marketing. Técnicas de presentación y técnicas de reuniones. Cursos y seminarios. Sistemas de información de marketing. V.3. Introducción a la dirección de ventas. Planificación. Organización comercial. Selección de vendedores. Formación de vendedores. Motivación de vendedores. Evaluación y control Auditoría comercial. Las ventas y el marketing. Valoración de vendedores. Comunicación interpersonal. Técnicas de ventas. Venta por teléfono. Promoción de ventas. Los argumentos de venta. La venta en frío. Como vender servicios. Plan de ventas
There are no comments on this title.