Dirección de marketing y ventas
- Madrid : Cultural de Ediciones ; 2002
- 3 v. 4 Videos y 1 CD-ROM.
V.1. Que es el marketing. Marketing estratégico. Investigación de mercados. Marketing de servicios, Marketing industrial. Política de precios. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. V.2. Marketing directo. Segmentación y posicionamiento. Marketing internacional. Logística comercial. El plan de marketing. Como Implementar la estrategia. Matrices para la toma de decisiones. Servicio al cliente. Auditoría de marketing. Técnicas de presentación y técnicas de reuniones. Cursos y seminarios. Sistemas de información de marketing. V.3. Introducción a la dirección de ventas. Planificación. Organización comercial. Selección de vendedores. Formación de vendedores. Motivación de vendedores. Evaluación y control Auditoría comercial. Las ventas y el marketing. Valoración de vendedores. Comunicación interpersonal. Técnicas de ventas. Venta por teléfono. Promoción de ventas. Los argumentos de venta. La venta en frío. Como vender servicios. Plan de ventas
84-8055-217-4
MERCADEO--VENTAS
R 658.8 / D472
V.1. Que es el marketing. Marketing estratégico. Investigación de mercados. Marketing de servicios, Marketing industrial. Política de precios. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. V.2. Marketing directo. Segmentación y posicionamiento. Marketing internacional. Logística comercial. El plan de marketing. Como Implementar la estrategia. Matrices para la toma de decisiones. Servicio al cliente. Auditoría de marketing. Técnicas de presentación y técnicas de reuniones. Cursos y seminarios. Sistemas de información de marketing. V.3. Introducción a la dirección de ventas. Planificación. Organización comercial. Selección de vendedores. Formación de vendedores. Motivación de vendedores. Evaluación y control Auditoría comercial. Las ventas y el marketing. Valoración de vendedores. Comunicación interpersonal. Técnicas de ventas. Venta por teléfono. Promoción de ventas. Los argumentos de venta. La venta en frío. Como vender servicios. Plan de ventas
84-8055-217-4
MERCADEO--VENTAS
R 658.8 / D472