Normal view MARC view ISBD view

Dirección de Marketing y Ventas

Material type: TextTextPublisher: Madrid : Cultural de Ediciones ;2002 Description: 3 V. 4 Videos y 1 CD-ROM.ISBN: 84-8055-217-4.Subject(s): Mercadeo. -- -VentasDDC classification: R 658.8
List(s) this item appears in: COMUNICACION | INVESTIGACION | RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | Ingeniería Industrial | LOGISTICA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
CD CD Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca R 658.8 D472 (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CDR008070
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 658.8 D472 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan 008070
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 658.8 D472 (Browse shelf) Vol. 2 Ej. 1 Not for loan 008071
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 658.8 D472 (Browse shelf) Vol. 3 Ej. 1 Not for loan 008072

Contenido: V. 1 Que es el Marketing, Marketing Estratégico,-Investigación de Mercados, Marketing de Servicios, Marketi-ng Industrial, Politica de Precios, Politica de Producto, P-olitica de Distribución, Politica de Comunicación . V.2. M-arketing Directo, Segmentación y Posicionamiento, Marketing-Internacional, Logística Comercial, El Plan de Marketing, -Como Implementar la Estrátegia, Matrices para la Toma de De-cisiones, Servicio al Cliente, Auditoría de Marketing, Técn-icas de Presentación y Técnicas de Reuniones, Cursos y Semi-narios, Sistemas de información de Marketing. V.3. Introdu-cción a la Dirección de Ventas, Planificación, Organización-Comercial, Selección de Vendedores, Formación de Vendedore-s, Motivación de Vendedores, Evaluación y Control Auditoría-Comercial, Las Ventas y el Marketing, Valoración de Vended-ores, Comunicación Interpersonal, Técnicas de Ventas, Venta-por teléfono, Merchandisina, Promoción de Ventas, Los Argu-mentos de Venta, La Venta en Frio, Como Vender Servicios, P-lan de Ventas, Glosario

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN

//