Guia completa de la publicidad

By: Douglas, TorinPublisher: España : Tursen, Herman Bume Ediciones 1993Description: il., map., gráficas 224pISBN: 848775631XSubject(s): PUBLICIDAD | PROPAGANDA | AGENCIAS PUBLICITARIAS | ANALISIS DE MERCADEO | INFORMACION PUBLICADDC classification: 659.1
Contents:
Incluye glosario e indice
List(s) this item appears in: PUBLICIDAD | DGP | yo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 659.1 D683g (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V05229
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 659.1 D683g (Browse shelf) Ej. 2 2 Available V05490

Titulo original: The complete guide to advertising; Traduccion por Alfredo Cruz Herce

Incluye glosario e indice

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN