Sánchez Guitián, José Miguel 1963-
¿Cómo se gestiona una marca país? con un centro de inteligencia / José Miguel Sánchez Guitián, Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe - 1ª ed. - Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC Editorial 2013 - 216 p. il., mapas 22 cm - Divulgación .
Bibliografía: p. [213]-216
9788473569118
Marketing territorial--España
Economía del conocimiento
MERCADO DE EXPORTACIÓN
COMERCIO EXTERIOR
ECONOMÍA INTERNACIONAL
658.18 / S162c
¿Cómo se gestiona una marca país? con un centro de inteligencia / José Miguel Sánchez Guitián, Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe - 1ª ed. - Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC Editorial 2013 - 216 p. il., mapas 22 cm - Divulgación .
Bibliografía: p. [213]-216
9788473569118
Marketing territorial--España
Economía del conocimiento
MERCADO DE EXPORTACIÓN
COMERCIO EXTERIOR
ECONOMÍA INTERNACIONAL
658.18 / S162c