¿Cómo se gestiona una marca país? con un centro de inteligencia / (Record no. 37853)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01240nam a2200361 c 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control a5387404
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180316091044.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130819s2013 sp a | |||| 000 0 spa
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788473569118
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original SpMaBN
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UDES
Convenciones de la descripción rdc
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.18
Número de documento (Cutter) S162c
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Guitián, José Miguel
Fechas asociadas con el nombre 1963-
9 (RLIN) 34724
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Cómo se gestiona una marca país? con un centro de inteligencia /
Mención de responsabilidad, etc. José Miguel Sánchez Guitián, Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC Editorial
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216 p.
Otros detalles físicos il., mapas
Dimensiones 22 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Divulgación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. [213]-216
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing territorial
Subdivisión geográfica España
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 34725
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economía del conocimiento
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 34726
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO DE EXPORTACIÓN
9 (RLIN) 22569
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO EXTERIOR
9 (RLIN) 10108
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMÍA INTERNACIONAL
9 (RLIN) 9991
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zunzarren, Hugo
9 (RLIN) 34727
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gorospe, Bértol
9 (RLIN) 34728
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 1
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 08/05/2017 Compra 1 658.18 S162c 027631 02/04/2018 16/03/2018 Ej. 1 18/05/2017 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN