Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo

By: Hoyos Ballesteros, Ricardo
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección ciencias empresariales. Área mercadeo y ventasPublisher: Bogotá Ecoe Ediciones 2019Edition: 2 edDescription: 152 pISBN: 9789587717198Subject(s): MERCADEO | PLANIFICACIÓN DEL MERCADODDC classification: 658.8
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 H696p (Browse shelf) Ej. 1 Available 029559
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 H696p (Browse shelf) Ej. 2 Available 029560

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN