Estrategias de mercadeo

By: Martinez Bautista, Carmen ElisaPublisher: Bucaramanga : Universitaria de Santander-UDES. Escuela Internacional de Postgrados 2000Description: 123p. : ilSubject(s): MERCADEO | PLANIFICACION ESTRATEGICADDC classification: 658.802
Contents:
Unidad.1. Fundamentos para el mercadeo. Unidad.2. Plan estratégico de mercados para abarcar mayores mercados. Unidad .3. Estrategias para abordar los mercados internacionales.
List(s) this item appears in: DGP
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.8 M178e (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V02746

Incluye índice

Unidad.1. Fundamentos para el mercadeo. Unidad.2. Plan estratégico de mercados para abarcar mayores mercados. Unidad .3. Estrategias para abordar los mercados internacionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN