Introducción a la investigación de mercados [Coordinadora], María Jesús Merino Sanz ; [Autores], María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Idelfonso Grande Esteban

Contributor(s): Merino Sanz, María Jesús
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid ESIC 2015Edition: 2a. ed. rev. y actDescription: 206 p. ilISBN: 9788415986775; 8415986777Subject(s): Marketing -- Investigación -- Metodología | Estudios de mercado -- Investigación -- Metodología | Análisis de mercado | MERCADEO | MERCADEO -- INVESTIGACIONES | ESTADÍSTICA EN MERCADEODDC classification: 658.83
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | Trabajos de grado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.83 I687 (Browse shelf) Ej. 1 Available 027676

Incluye referencias bibliográficas

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN