Base teorica para la redacción del código de ética del Tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Faba. Bogotá, 2002 / Hermuth Erik Becerra Castíllo.

By: Becerra Castillo, Helmuth ErikContributor(s): Riaño Cocknw, Félix [Asesor.] | Gómez Hernández, Aura Elizabeth [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2002Description: 160h. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): CÓDIGO ÉTICODDC classification: T05.02 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: La investigación hace una revisión conceptual de tipo teórico científico, de marcos interpretativos de tipo ético que permita dar sustento a la redacción del actual código de ética para los tecnólogos de Radiología e Imágenes diagnósticas hoy en redacción. Fruto de esta redacción, se pudieron identificar no solo elementos que debe contener el código, sino también elementos de forma, de tipo participativo y de trabajo en equipo, lo cual es válido hoy razón por la cual se sustenta en la actual Constitución de Colombia.
List(s) this item appears in: Esp. Medicoquirurgicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.02 B212b (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B002580
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.02 B212b (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CD-Room B003158
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Bogotá shelves, Collection: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Close shelf browser
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T05.01 S152e Evaluación de desechos radioactivos generados en medicina nuclear Laboratorio Social Virrey Solis año 2001 / T05.02 A186p Programa interactivo en los principios físicos de resonancia magnética nuclear dirigído a estudiantes de radiología e imágenes diagnósticas, Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Faba. Bogotá 2002 / T05.02 A186p Programa interactivo en los principios físicos de resonancia magnética nuclear dirigído a estudiantes de radiología e imágenes diagnósticas, Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Faba. Bogotá 2002 / T05.02 B212b Base teorica para la redacción del código de ética del Tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Faba. Bogotá, 2002 / T05.02 B212b Base teorica para la redacción del código de ética del Tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Faba. Bogotá, 2002 / T05.02 C178i Implementación de una propuesta administrativa para el manejo del banco de datos del Departamento de Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Clínica Carlos Lleras Restrepo de la ciudad de Bogotá- 2002 / T05.02 C178i Implementación de una propuesta administrativa para el manejo del banco de datos del Departamento de Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Clínica Carlos Lleras Restrepo de la ciudad de Bogotá- 2002 /

Trabajo de Grado

La investigación hace una revisión conceptual de tipo teórico científico, de marcos interpretativos de tipo ético que permita dar sustento a la redacción del actual código de ética para los tecnólogos de Radiología e Imágenes diagnósticas hoy en redacción. Fruto de esta redacción, se pudieron identificar no solo elementos que debe contener el código, sino también elementos de forma, de tipo participativo y de trabajo en equipo, lo cual es válido hoy razón por la cual se sustenta en la actual Constitución de Colombia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN