Base teorica para la redacción del código de ética del Tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Faba. Bogotá, 2002 / Hermuth Erik Becerra Castíllo.

By: Becerra Castillo, Helmuth ErikContributor(s): Riaño Cocknw, Félix [Asesor.] | Gómez Hernández, Aura Elizabeth [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2002Description: 160h. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): CÓDIGO ÉTICODDC classification: T05.02 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: La investigación hace una revisión conceptual de tipo teórico científico, de marcos interpretativos de tipo ético que permita dar sustento a la redacción del actual código de ética para los tecnólogos de Radiología e Imágenes diagnósticas hoy en redacción. Fruto de esta redacción, se pudieron identificar no solo elementos que debe contener el código, sino también elementos de forma, de tipo participativo y de trabajo en equipo, lo cual es válido hoy razón por la cual se sustenta en la actual Constitución de Colombia.
List(s) this item appears in: Esp. Medicoquirurgicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.02 B212b (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B002580
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.02 B212b (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CD-Room B003158
Total holds: 0

Trabajo de Grado

La investigación hace una revisión conceptual de tipo teórico científico, de marcos interpretativos de tipo ético que permita dar sustento a la redacción del actual código de ética para los tecnólogos de Radiología e Imágenes diagnósticas hoy en redacción. Fruto de esta redacción, se pudieron identificar no solo elementos que debe contener el código, sino también elementos de forma, de tipo participativo y de trabajo en equipo, lo cual es válido hoy razón por la cual se sustenta en la actual Constitución de Colombia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN