Estrategias de mercadeo

By: Martinez Bautista, Carmen Elisa
Publisher: Bucaramanga : Universitaria de Santander-UDES. Escuela Internacional de Postgrados 2000Description: 123p. : ilSubject(s): MERCADEO | PLANIFICACION ESTRATEGICADDC classification: 658.802
Contents:
Unidad.1. Fundamentos para el mercadeo. Unidad.2. Plan estratégico de mercados para abarcar mayores mercados. Unidad .3. Estrategias para abordar los mercados internacionales.
List(s) this item appears in: Mercadeo | Mercadeo Valledupar | ESP SGSST
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
Colección General 658.8 M178m (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 3493
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
Colección General 658.8 M178m (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 3492
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
Colección General 658.8 M178m (Browse shelf) Ej. 3 3 Available 3376
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
Colección General 658.8 M178m (Browse shelf) Ej. 4 4 Available 3494

Incluye índice

Unidad.1. Fundamentos para el mercadeo. Unidad.2. Plan estratégico de mercados para abarcar mayores mercados. Unidad .3. Estrategias para abordar los mercados internacionales.

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN