Diseño e implementación de las buenas prácticas de manufactura y los prerrequisitos del sistema de calidad HACCP en la empresa Andinalak alimentos y bebidas en la ciudad de Bucaramanga

By: Bolaño Durán, Yaniris ZulemaContributor(s): Serrano Celis, Claudia Isabel [Autor] | Pinto Hernández, Jorge Enrique Químico [Director ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria de AlimentosPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2003Description: 90 p. + CdOther classification: T 12.03 Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería de Alimentos Ingeniero de Alimentos. Universitaria de Santander Udes 2003 Summary: ANDINALAK Alimentos y Bebidas, fue fundada en mil novecientos noventa y ocho (1998), en la ciudad de Bucaramanga, por tres socios, que tuvieron como objetivo social la elaboración y comercialización de tratamiento de agua envasada. Años más tarde siguen con nuevas líneas de productos como es el caso de refrescos y vikingos. Dos años màs tarde se inicia la elaboración de productos lácteos y sus derivados, como son el yogurt, queso, mantequilla, arequipe; lo más reciente es el procesamiento de gelatina, lechera, avena. ANDINALAK tiene como reto competir a nivel local y nacional con producción de excelente calidad y atención al cliente. Por esta razón es que es importante las Practicas Higiénicas durante la fabricación, procesamiento, envase, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización. Este manual describe las condiciones de higiene actuales en la fabricación de los productos elaborados por Andinalak Alimentos y Bebidas; siendo la primera edición y tiene un tiempo de vigencia de 2 años, en los cuales se realizarán los cambios correspondientes según lo planteado por el comité de calidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 12.03 B651d (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009589
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería de Alimentos
Ingeniero de Alimentos. Universitaria de Santander Udes 2003

ANDINALAK Alimentos y Bebidas, fue fundada en mil novecientos noventa y ocho (1998), en la ciudad de Bucaramanga, por tres socios, que tuvieron como objetivo social la elaboración y comercialización de tratamiento de agua envasada. Años más tarde siguen con nuevas líneas de productos como es el caso de refrescos y vikingos. Dos años màs tarde se inicia la elaboración de productos lácteos y sus derivados, como son el yogurt, queso, mantequilla, arequipe; lo más reciente es el procesamiento de gelatina, lechera, avena.

ANDINALAK tiene como reto competir a nivel local y nacional con producción de excelente calidad y atención al cliente. Por esta razón es que es importante las Practicas Higiénicas durante la fabricación, procesamiento, envase, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización.

Este manual describe las condiciones de higiene actuales en la fabricación de los productos elaborados por Andinalak Alimentos y Bebidas; siendo la primera edición y tiene un tiempo de vigencia de 2 años, en los cuales se realizarán los cambios correspondientes según lo planteado por el comité de calidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN