Neuromarketing y neuroeconomía : (Record no. 40271)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03259cam a2200325Mu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn1048923289
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180818s2017 ck o 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587715323
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9587715322
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original EBLCP
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación YDX
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) C486n
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cisneros Enríquez, Andrés.
9 (RLIN) 48931
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuromarketing y neuroeconomía :
Parte restante del título código emocional del consumidor
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección ciencias empresariales. Area mercadeo y ventas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Description based upon print version of record.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA (3A. ED.); PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PREFACIO; CAPÍTULO 1; Las implicaciones económicas son bastantes manifiestas; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 2; El factor deseo, la economía del sexo; El factor ambición, la economía del crimen; El factor miedo, la economía de la seguridad; ¿Y qué decir de la industria armamentística mundial?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 3; Descubriendo la economía emocional
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La necesidad de amor y poesía que la sociedad industrial desconoceCon más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 4; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 5; Características de la empresa emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 6; ¿Dónde nace todo?; ¿Dónde entra en juego el marketing emocional?; Las tribus de consumidores; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 7
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Tendencias desarrolladas por el código emocional del consumoLas tendencias de los códigos emocionales en los últimos 10 años; ¿Qué códigos avanzan?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 8; El nivel interno, conectándose a sí mismo; Nivel externo: mi entorno, lo que se ve; Nivel social: la organización, el lugar donde soy feliz; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 9; El marketing mix que se viene desarrollando; El marketing mix emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Neuromarketing en acciónTrivia; CAPÍTULO 10; En primer lugar, ¿qué es el código emocional?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 11; Pasos para la aplicación de un código emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 12; Neuromarketing aplicado al sector alimenticio (...); Neuromarketing Sensorial en la venta de autos nuevos (...); RESPUESTAS DE LAS TRIVIAS; LISTA DE REFERENCIAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
9 (RLIN) 48932
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMO (ECONOMÍA)
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
9 (RLIN) 48933
655 #0 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Electronic books.
-- 5987
856 40 - ACCESO ELECTRÓNICO
Nota Pública Click here to view book
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://public.eblib.com/choice/PublicFullRecord.aspx?p=5486715">http://public.eblib.com/choice/PublicFullRecord.aspx?p=5486715</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 1
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 28/08/2018 Compra 1 658.8 C486n 028821 12/02/2024 06/02/2024 Ej. 1 05/09/2018 Administración de Negocios Internacionales Libros / General
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 28/08/2018 Compra   658.8 C486n 028822 17/03/2023   Ej. 2 05/09/2018 Administración de Negocios Internacionales Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN