000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03259cam a2200325Mu 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn1048923289 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180818s2017 ck o 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587715323 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9587715322 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
EBLCP |
Idioma de catalogación |
eng |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
Agencia que realiza la modificación |
YDX |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
C486n |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cisneros Enríquez, Andrés. |
9 (RLIN) |
48931 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Neuromarketing y neuroeconomía : |
Parte restante del título |
código emocional del consumidor |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
138 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección ciencias empresariales. Area mercadeo y ventas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Description based upon print version of record. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA (3A. ED.); PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PREFACIO; CAPÍTULO 1; Las implicaciones económicas son bastantes manifiestas; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 2; El factor deseo, la economía del sexo; El factor ambición, la economía del crimen; El factor miedo, la economía de la seguridad; ¿Y qué decir de la industria armamentística mundial?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 3; Descubriendo la economía emocional |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La necesidad de amor y poesía que la sociedad industrial desconoceCon más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 4; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 5; Características de la empresa emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 6; ¿Dónde nace todo?; ¿Dónde entra en juego el marketing emocional?; Las tribus de consumidores; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 7 |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Tendencias desarrolladas por el código emocional del consumoLas tendencias de los códigos emocionales en los últimos 10 años; ¿Qué códigos avanzan?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 8; El nivel interno, conectándose a sí mismo; Nivel externo: mi entorno, lo que se ve; Nivel social: la organización, el lugar donde soy feliz; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 9; El marketing mix que se viene desarrollando; El marketing mix emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Neuromarketing en acciónTrivia; CAPÍTULO 10; En primer lugar, ¿qué es el código emocional?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 11; Pasos para la aplicación de un código emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 12; Neuromarketing aplicado al sector alimenticio (...); Neuromarketing Sensorial en la venta de autos nuevos (...); RESPUESTAS DE LAS TRIVIAS; LISTA DE REFERENCIAS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
Subdivisión general |
ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
9 (RLIN) |
48932 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMO (ECONOMÍA) |
Subdivisión general |
ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
9 (RLIN) |
48933 |
655 #0 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Electronic books. |
-- |
5987 |
856 40 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota Pública |
Click here to view book |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://public.eblib.com/choice/PublicFullRecord.aspx?p=5486715">http://public.eblib.com/choice/PublicFullRecord.aspx?p=5486715</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
1 |