Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor

By: Cisneros Enríquez, AndrésMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección ciencias empresariales. Area mercadeo y ventasPublisher: Bogotá Ecoe Ediciones 2017Edition: 3 edDescription: 138 pISBN: 9789587715323; 9587715322Subject(s): MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMO (ECONOMÍA) -- ASPECTOS PSICOLÓGICOSGenre/Form: Electronic books. DDC classification: 658.8 Online resources: Click here to view book
Contents:
NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA (3A. ED.); PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PREFACIO; CAPÍTULO 1; Las implicaciones económicas son bastantes manifiestas; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 2; El factor deseo, la economía del sexo; El factor ambición, la economía del crimen; El factor miedo, la economía de la seguridad; ¿Y qué decir de la industria armamentística mundial?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 3; Descubriendo la economía emocional
La necesidad de amor y poesía que la sociedad industrial desconoceCon más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 4; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 5; Características de la empresa emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 6; ¿Dónde nace todo?; ¿Dónde entra en juego el marketing emocional?; Las tribus de consumidores; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 7
Tendencias desarrolladas por el código emocional del consumoLas tendencias de los códigos emocionales en los últimos 10 años; ¿Qué códigos avanzan?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 8; El nivel interno, conectándose a sí mismo; Nivel externo: mi entorno, lo que se ve; Nivel social: la organización, el lugar donde soy feliz; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 9; El marketing mix que se viene desarrollando; El marketing mix emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas
Neuromarketing en acciónTrivia; CAPÍTULO 10; En primer lugar, ¿qué es el código emocional?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 11; Pasos para la aplicación de un código emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 12; Neuromarketing aplicado al sector alimenticio (...); Neuromarketing Sensorial en la venta de autos nuevos (...); RESPUESTAS DE LAS TRIVIAS; LISTA DE REFERENCIAS
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Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 C486n (Browse shelf) Ej. 1 Available 028821
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 C486n (Browse shelf) Ej. 2 Available 028822
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NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA (3A. ED.); PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PREFACIO; CAPÍTULO 1; Las implicaciones económicas son bastantes manifiestas; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 2; El factor deseo, la economía del sexo; El factor ambición, la economía del crimen; El factor miedo, la economía de la seguridad; ¿Y qué decir de la industria armamentística mundial?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 3; Descubriendo la economía emocional

La necesidad de amor y poesía que la sociedad industrial desconoceCon más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 4; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 5; Características de la empresa emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 6; ¿Dónde nace todo?; ¿Dónde entra en juego el marketing emocional?; Las tribus de consumidores; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 7

Tendencias desarrolladas por el código emocional del consumoLas tendencias de los códigos emocionales en los últimos 10 años; ¿Qué códigos avanzan?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 8; El nivel interno, conectándose a sí mismo; Nivel externo: mi entorno, lo que se ve; Nivel social: la organización, el lugar donde soy feliz; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 9; El marketing mix que se viene desarrollando; El marketing mix emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas

Neuromarketing en acciónTrivia; CAPÍTULO 10; En primer lugar, ¿qué es el código emocional?; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 11; Pasos para la aplicación de un código emocional; Con más profundidad; Preguntas y problemas; Neuromarketing en acción; Trivia; CAPÍTULO 12; Neuromarketing aplicado al sector alimenticio (...); Neuromarketing Sensorial en la venta de autos nuevos (...); RESPUESTAS DE LAS TRIVIAS; LISTA DE REFERENCIAS

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