Responsabilidad Social Empresarial (Record no. 38271)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02829nam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 200325b2017 Ck a|||fqm||| 001 0 Spa d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Spa
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T42.17
Número (Cutter) O83c
Otros datos 2017
Agencia que asigna el número FABA
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Osorio León, Andrea Vanesa
9 (RLIN) 11962
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Responsabilidad Social Empresarial
Mención de responsabilidad, etc. Osorio León, Andrea Vanesa
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 18 p.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado,
Año 2017.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. RESUMEN:<br/><br/>A partir de los estudios de caso sobre RSE, se da a conocer como dos empresas manejan la RSE y cuales han sido las actuales controversias que esto ha generado en los consumidores. <br/>Nestlé ha sido acusada de incitar a las madres a dejar de amamantar a sus hijos o a completar con su leche artificial su, Flujo supuestamente insuficiente. Hace algunos años la empresa se disculpó públicamente en China y admitió que una de las ±fórmulas de su leche en polvo infantil contiene una cantidad de yodo superior al estándar. La leche en malas condiciones aparece en un contexto crítico respecto de la seguridad de alimentos, cuando una docena de niños muere por consumir leche en polvo alterada. Esto afecta de manera impactante al desarrollo de la marca de Nestlé ya que esta imagen les da un duro golpe. <br/>La estrategia de Starbucks para expandir su negocio minorista fue abrir locales en los nuevos mercados, al tiempo que concentrar geográficamente los locales en los mercados existentes. Aunque esto último a menudo resultaba en una canalización significativa, la compañía creía que ésta estaba más que compensada por las ventas incrementales totales, asociadas con la mayor concentración de las locales. La principal crítica que se hace a Starbucks es su crecimiento desmesurado, abriendo sucursales muy cerca unas de las otras, saturando el mercado y afectando a las PYMES locales. Pero es importante notar que muchas de estas pequeñas cafeterías usan el modelo creado y perfeccionado por Starbucks, la marca que logró hacer del café algo “cool” y juvenil. Conocedores del café también argumentan que la oferta de la marca de un café de alta calidad no se cumple, y que muchas otras empresas ofrecen un producto de mejor calidad a menores precios. Starbucks tiene presencia en todo el mundo. A pesar de sus esfuerzos por comprar café local, la transportación de su materia prima y el desperdicio de agua continúan siendo puntos a resolver. <br/>
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
9 (RLIN) 17491
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Transportación
9 (RLIN) 11964
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresarial
9 (RLIN) 21061
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social
9 (RLIN) 12205
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Responsabilidad
9 (RLIN) 39710
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Campos, Jorge Lionel - Asesor
9 (RLIN) 39705
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Plazas, Luis Michael - Asesor
9 (RLIN) 23561
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá 08/08/2017 FABA   T42.17 O83c B001859 18/07/2018 Mercadotecnia y Publicidad Trabajos de Grado CD-Room
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN