Finanzas para el marketing y las ventas : (Record no. 37847)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01172cam a2200361Mc 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn926890838
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130909s2015 sp 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788415986973
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8415986971
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ESALI
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación BNM
-- UVA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) E851f
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Eslava, José de Jaime
9 (RLIN) 34692
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Finanzas para el marketing y las ventas :
Parte restante del título cómo planificar y controlar la gestión comercial /
Mención de responsabilidad, etc. José de Jaime Eslava
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed., rev. y act.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 431 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libros profesionales de empresa
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas
Subdivisión general Finanzas
9 (RLIN) 16626
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
Subdivisión general Gestión
9 (RLIN) 34693
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 20809
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas
Subdivisión general Beneficios
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 34694
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de ventas
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 34695
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FINANZAS CORPORATÍVAS
9 (RLIN) 2732
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Subdivisión general FINANZAS
9 (RLIN) 34696
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
Subdivisión general FINANZAS
9 (RLIN) 34697
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 15/05/2017 Compra   658.8 E851f 027682 18/05/2017 Ej. 1 18/05/2017 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN