Marketing directo e interactivo : (Record no. 37845)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02319cam a2200373Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn757479502
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 111003s2011 sp 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788473567954
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8473567951
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ESUDE
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UDES
Agencia que realiza la modificación I8M
-- OCLCO
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) A528m
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alet, Josep.
9 (RLIN) 34683
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing directo e interactivo :
Parte restante del título campañas efectivas con sus clientes /
Mención de responsabilidad, etc. Josep Alet.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2{486} ed. act. y rev.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Pozuelo de Alarcón (Madrid) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 486 p.:
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie LIbros profesionales de empresa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En cub.: Nuevo capítulo sobre redes sociales.
520 8# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos .- La oferta.- Creatividad en marketing directo- Los medios y el marketing directo .- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.- Campañas de telemarketing.- Parte D: Marketing directo con Internet.- Construcción y desarrollo de una web de éxito .-Generación de tráfico on line al sitio web .-Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico .- Marketing viral .-Marketing con redes sociales .-Marketing móvil .- El comercio electrónico.- Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones.- Análisis económico y financiero en marketing directo .-Tests .- Parte F: Entrega e integración eficaces.- Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en Internet.
9 (RLIN) 34684
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
Subdivisión general Aspecto económico.
9 (RLIN) 34685
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Innovaciones tecnológicas.
9 (RLIN) 34686
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing.
9 (RLIN) 34687
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Online social networks
Subdivisión general Economic aspects.
9 (RLIN) 34688
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Technological innovations.
9 (RLIN) 34689
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GLOBALIZACIÓN
9 (RLIN) 9878
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 3092
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 7664
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO MÓVIL
9 (RLIN) 22442
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROTECCIÓN DE DATOS
9 (RLIN) 34690
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros / General
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 1
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Biblioteca Central UDES- Bucaramanga 16/05/2017 Compra 1 658.8 A528m 027694 20/02/2024 13/02/2024 Ej. 1 18/05/2017 Mercadeo y Publicidad Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN