000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02319cam a2200373Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn757479502 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
111003s2011 sp 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788473567954 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8473567951 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ESUDE |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
Agencia que realiza la modificación |
I8M |
-- |
OCLCO |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
A528m |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alet, Josep. |
9 (RLIN) |
34683 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing directo e interactivo : |
Parte restante del título |
campañas efectivas con sus clientes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josep Alet. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2{486} ed. act. y rev. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
486 p.: |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
LIbros profesionales de empresa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En cub.: Nuevo capítulo sobre redes sociales. |
520 8# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos .- La oferta.- Creatividad en marketing directo- Los medios y el marketing directo .- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.- Campañas de telemarketing.- Parte D: Marketing directo con Internet.- Construcción y desarrollo de una web de éxito .-Generación de tráfico on line al sitio web .-Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico .- Marketing viral .-Marketing con redes sociales .-Marketing móvil .- El comercio electrónico.- Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones.- Análisis económico y financiero en marketing directo .-Tests .- Parte F: Entrega e integración eficaces.- Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes. |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing en Internet. |
9 (RLIN) |
34684 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
Subdivisión general |
Aspecto económico. |
9 (RLIN) |
34685 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Innovaciones tecnológicas. |
9 (RLIN) |
34686 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet marketing. |
9 (RLIN) |
34687 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Online social networks |
Subdivisión general |
Economic aspects. |
9 (RLIN) |
34688 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión general |
Technological innovations. |
9 (RLIN) |
34689 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GLOBALIZACIÓN |
9 (RLIN) |
9878 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
3092 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO AL CLIENTE |
9 (RLIN) |
7664 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO MÓVIL |
9 (RLIN) |
22442 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROTECCIÓN DE DATOS |
9 (RLIN) |
34690 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
1 |