Alet, Josep.

Marketing directo e interactivo : campañas efectivas con sus clientes / Josep Alet. - 2 ed. act. y rev. - Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2011. - 486 p.: il. ; 24 cm. - LIbros profesionales de empresa .

En cub.: Nuevo capítulo sobre redes sociales.

Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos .- La oferta.- Creatividad en marketing directo- Los medios y el marketing directo .- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.- Campañas de telemarketing.- Parte D: Marketing directo con Internet.- Construcción y desarrollo de una web de éxito .-Generación de tráfico on line al sitio web .-Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico .- Marketing viral .-Marketing con redes sociales .-Marketing móvil .- El comercio electrónico.- Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones.- Análisis económico y financiero en marketing directo .-Tests .- Parte F: Entrega e integración eficaces.- Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.

9788473567954 8473567951


Marketing en Internet.
Redes sociales--Aspecto económico.
Marketing--Innovaciones tecnológicas.
Internet marketing.
Online social networks--Economic aspects.
Marketing--Technological innovations.
GLOBALIZACIÓN
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
COMERCIO MÓVIL
PROTECCIÓN DE DATOS

658.8 / A528m
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN