000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02272nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160804b2016 Ck a|||fqm||| 001 0 spa d |
084 04 - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T04.16 |
Número (Cutter) |
M132c |
Otros datos |
2016 |
Agencia que asigna el número |
UDES |
100 0# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mahecha Rosero, Diego Alejandro |
9 (RLIN) |
23576 |
245 07 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
¿Cuáles son los factores que inciden para que los hombres entre los 35 y los 45 años de edad difícilmente soliciten los servicios de spa y estética de Revive spa? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diego Alejandro Mahecha Rosero. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
Año |
2016 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
RESUMEN:<br/><br/>El siguiente trabajo sintetiza la investigación realizada para Revive Spa Wellenss Center, sus necesidades de generar más pacientes y abarcar el nicho masculino. Dado que desarrolló una investigación cualitativa, donde se generó nuevo conocimiento además de una participación práctica, se observó y se registró lo encontrado recopilando los datos en forma de entrevista en cuanto al siguiente problema ¿Cuáles son los factores que inciden para que los hombres entre los 35 y 45 años de edad, que se encuentran ubicados en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén difícilmente soliciten los servicios de spa y estética de Revive Spa? <br/>Por ende se establece como objetivo determinar los factores que llevan al mercado masculino entre los 35 a los 45 años de edad a que difícilmente hagan uso de los diferentes servicios de Revive Spa Wellness Center. <br/>Por último concluyó que el segmento de los hombres es favorable como nicho para Revive Spa Wellness Center, se reconoce que hay un número importante de individuos como mercado objetivo y al mismo tiempo una tendencia de consumo de productos y servicios de belleza. Por esta razón se plantean cuatro recomendaciones para alcanzar el dicho segmento. <br/> |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BELLEZA |
9 (RLIN) |
23577 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTÉTICA |
9 (RLIN) |
34881 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SALUD HOMBRES |
9 (RLIN) |
23578 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SPA |
9 (RLIN) |
23579 |
650 4# - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRATAMIENTOS |
9 (RLIN) |
20761 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Motta Guzman, Miguel Angel |
9 (RLIN) |
23580 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Montoya Alvarado, Jenny |
9 (RLIN) |
23581 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Cruz, Jenny. (Asesor) |
9 (RLIN) |
68316 |
700 0# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castañeda López, Pedro. (Asesor) |
9 (RLIN) |
68317 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |