¿Cuáles son los factores que inciden para que los hombres entre los 35 y los 45 años de edad difícilmente soliciten los servicios de spa y estética de Revive spa? Diego Alejandro Mahecha Rosero.
Material type: TextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2016Description: 47p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): BELLEZA | ESTÉTICA | SALUD HOMBRES | SPA | TRATAMIENTOSOther classification: T04.16 Dissertation note: Trabajo de Grado 2016 Abstract: RESUMEN: El siguiente trabajo sintetiza la investigación realizada para Revive Spa Wellenss Center, sus necesidades de generar más pacientes y abarcar el nicho masculino. Dado que desarrolló una investigación cualitativa, donde se generó nuevo conocimiento además de una participación práctica, se observó y se registró lo encontrado recopilando los datos en forma de entrevista en cuanto al siguiente problema ¿Cuáles son los factores que inciden para que los hombres entre los 35 y 45 años de edad, que se encuentran ubicados en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén difícilmente soliciten los servicios de spa y estética de Revive Spa? Por ende se establece como objetivo determinar los factores que llevan al mercado masculino entre los 35 a los 45 años de edad a que difícilmente hagan uso de los diferentes servicios de Revive Spa Wellness Center. Por último concluyó que el segmento de los hombres es favorable como nicho para Revive Spa Wellness Center, se reconoce que hay un número importante de individuos como mercado objetivo y al mismo tiempo una tendencia de consumo de productos y servicios de belleza. Por esta razón se plantean cuatro recomendaciones para alcanzar el dicho segmento.Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T04.16 M132c (Browse shelf) | Not for loan | B006143 |
Trabajo de Grado 2016
RESUMEN:
El siguiente trabajo sintetiza la investigación realizada para Revive Spa Wellenss Center, sus necesidades de generar más pacientes y abarcar el nicho masculino. Dado que desarrolló una investigación cualitativa, donde se generó nuevo conocimiento además de una participación práctica, se observó y se registró lo encontrado recopilando los datos en forma de entrevista en cuanto al siguiente problema ¿Cuáles son los factores que inciden para que los hombres entre los 35 y 45 años de edad, que se encuentran ubicados en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén difícilmente soliciten los servicios de spa y estética de Revive Spa?
Por ende se establece como objetivo determinar los factores que llevan al mercado masculino entre los 35 a los 45 años de edad a que difícilmente hagan uso de los diferentes servicios de Revive Spa Wellness Center.
Por último concluyó que el segmento de los hombres es favorable como nicho para Revive Spa Wellness Center, se reconoce que hay un número importante de individuos como mercado objetivo y al mismo tiempo una tendencia de consumo de productos y servicios de belleza. Por esta razón se plantean cuatro recomendaciones para alcanzar el dicho segmento.
There are no comments on this title.