000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01625cam a2200313Ma 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn916448556 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
120412s2012 nyua 001 0deng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
0071761683 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9780071761680 |
040 00 - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ZZAND |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.812 |
Número de documento (Cutter) |
M112v |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Macdivitt, Harry. |
9 (RLIN) |
9333 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Value-based pricing : |
Parte restante del título |
drive sales and boost your bottom line by creating, communicating and capturing customer value / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Harry Macdivitt, Mike Wilkinson. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 291 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Gower applied research |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
What is value? -- Mapping differentiated value -- Cost based approaches -- Competition based approaches -- Measuring the triad -- Building the value based price -- Value based pricing methods -- Building the value proposition -- Value based selling -- Building a value based pricing strategy -- Contemporary pricing issues. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fijación de precios. |
9 (RLIN) |
9334 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Valor (Economía) |
9 (RLIN) |
9335 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
9336 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTROL DE COSTOS |
9 (RLIN) |
9337 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
3092 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Wilkinson, Mike, |
Fechas asociadas al nombre |
1953- |
9 (RLIN) |
9338 |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Instrucción |
Input this URL in a browser to get HTML table of contents data. |
Tipo de formato electrónico |
HTML |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=0071761683&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=fa78368b32ee5b5eb4ab62f7487e423647679345ace2bca6b66c6eb1e2cd982a&ectype=TOC">http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=0071761683&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=fa78368b32ee5b5eb4ab62f7487e423647679345ace2bca6b66c6eb1e2cd982a&ectype=TOC</a> |
Materiales específicos |
table of contents |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |