Estudio de viabilidad para la creación de un supermercado virtual en la ciudad de Bogotá / (Record no. 35215)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03202 a2200277 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1837
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220408190946.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050704s2012 Ck a fqm 1 Spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T07.12
Número de documento/Ítem R822e
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rueda Ardila, Paula Marcela
9 (RLIN) 65454
245 08 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de viabilidad para la creación de un supermercado virtual en la ciudad de Bogotá /
Mención de responsabilidad, etc. Paula Marcela Rueda Ardila,
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59h. : il. +1 Cd-Room
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Tecnólogo en Gestión Administrativa y Financiera
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los supermercados o almacenes de cadena cuentan con una infraestructura en donde ofrecen variedad de productos o servicios. Entre las funciones principales de estos supermercados están: provocar la compra a través de un impulso, hacer que los productos se encuentren fácilmente e informar las características de lo que ofrecen a través del proceso de compra.<br/><br/>La compra puede ser premeditada, en este proceso, el consumidor tiene claras las condiciones sobre que está buscando para adquirir un producto. También existe la compra sugerida que se realiza a partir de la influencia del impulsador del producto y finalmente la compra impulsiva la cual no es afectada por influencias de impulsadores sino que se realiza dependiendo de promociones o sólo por el impulso de comprar. Estos comportamientos hacen parte del proceso de compra y en ocasiones no son realizados con el tiempo suficiente para hacer la mejor elección de productos, que realmente lleven a la satisfacción de las expectativas generadas con la compra.<br/><br/>El proceso de compra actualmente presenta varios obstáculos como el tiempo, las dificultades de desplazamiento al establecimiento, la carga de bolsas o paquetes con las compras, entre otros. Estas situaciones deben ser reducidas sin dejar a un lado la calidad de las compras. <br/><br/>La implementación de procedimientos tecnológicos favorecen la actividad comercial realizada por los consumidores, debido a que los procesos se tornan ágiles, cómodos, se puede observar fácilmente toda la información necesaria, no existe la necesidad de cargar bolsas ni llevar un carro de mercado por todo el almacén, entre otras. Al relacionar la tecnología con el proceso de compra en los almacenes de cadena, surge la idea del supermercado virtual como un sistema diferenciador el cual busca marcar la pauta con ventajas competitivas que generen la estrategia para atraer compradores. <br/><br/>El estudio se realizará en el Barrio Britalia Norte, con el objetivo de ser una prueba piloto que permita identificar el nivel de aceptación y los requerimientos del mercado de acuerdo con las preferencias, gustos, tiempo, entre otros determinantes que afectan el comportamiento de las familias que habitan el lugar. <br/><br/><br/> <br/>
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS VIRTUALES
9 (RLIN) 6442
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SUPERMERCADOS
9 (RLIN) 65455
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CREACION DE EMPRESA
9 (RLIN) 65456
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Catama Sierra, Luis Gabriel.
9 (RLIN) 65457
Término indicativo de función/relación Autor.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Melva.
9 (RLIN) 65452
Término indicativo de función/relación Asesor.
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Soler, Adriana Marcela.
Término indicativo de función/relación Asesor.
9 (RLIN) 65549
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Trabajos de Grado
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Volumen / Tomo Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá 22/01/2013 FABA Ej. 1   T07.12 R822e B003549 24/08/2015 Trabajos de Grado  
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá 22/01/2013 FABA Ej. 2   T07.12 R822e B003548 30/06/2017 Trabajos de Grado CD-Room
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