000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01951 a2200253 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
598 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220301164943.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050701s2009 ck a fqm 1 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T04.09 |
Número de documento/Ítem |
G659p |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Herreño, Leydi Carolina |
9 (RLIN) |
64179 |
245 09 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto investigación de mercados para la comercialización de champiñones en la ciudad de Bogotá / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leydi Carolina González Herreño. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. FABA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
63h. : il. +1 Cd-Room |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de Grado |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El champiñón es una de las tres mil variedades de hongos comestibles que existen y desde hace muchos años ha sido parte de diferentes comidas, salsas, y demás.<br/><br/>Es un alimento que contiene gran numero de fibra, proteínas y minerales, lo cual lo convierte en un manjar que además de delicioso es altamente saludable y nutritivo.<br/><br/>En este trabajo mostramos la viabilidad de comercializar, en la ciudad de Bogota, un producto que durante los últimos años ha tenido un fuerte incremento en su consumo y que se muestra como un articulo con un buen potencial en el mercado, un negocio atractivo y una alternativa de inversión y crecimiento para incursionar en un mercado no muy explotado.<br/><br/>En la investigación se utilizo como instrumento una encuesta dirigida al consumidor y una al proveedor, donde encontramosdiferentes pautas como frecuencia de compra del consumidor, que marca compra el consumidor, para proveedores cual es el precio del producto al publico, cuantos kilos se venden al mes, entre otros para determinar la viabilidaddel proyecto.<br/><br/> |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
9 (RLIN) |
64180 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CHAMPIÑONES-COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
64181 |
650 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
3092 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Quiroga, Mayra |
Término indicativo de función/relación |
Autor. |
9 (RLIN) |
74643 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cordoba Basto, Luis Alfredo |
Término indicativo de función/relación |
Asesor. |
9 (RLIN) |
74642 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Trabajos de Grado |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|