Máster en Marketing / (Record no. 33559)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01096 a2200277 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1369
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200730151920.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050625s2003 Sp a r 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423420361
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem M185m
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 20927
245 17 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Máster en Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip, Kotler.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bilbao (España) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 416p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Series Financial Times Mastering
9 (RLIN) 36821
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Marketing del siglo XXI. 2. Comprender a los consumidores. 3. An lisis competitivo. 4. Estrategia de marca. 5. Publicidad y ventas. 6. Entradas al mercado, estrategias y nuevas tecnolog¡as. 7. Venta minorista, venta directa. 8. Marketing sectorial. 9. Nuevos medios de marketing. 10. Marketing internacional.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANÁLISIS COMPETITIVO
9 (RLIN) 36822
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING DEL SIGLO XXI
9 (RLIN) 36823
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMIDORES
9 (RLIN) 17491
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA DE MARCA
9 (RLIN) 31777
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Establier, María Luisa
9 (RLIN) 36824
Término indicativo de función/relación Trad.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Volumen / Tomo Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 26/10/2012 UDES-FABA Ej.1   658.8 M185m B001298 24/08/2015 Libros / General
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 26/10/2012 UDES-FABA Ej.2   658.8 M185m B001299 24/08/2015 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN