Kotler, Philip
Máster en Marketing / Philip, Kotler. - Bilbao (España) : Deusto, 2003. - 416p. - Series Financial Times Mastering .
Incluye índice
1. Marketing del siglo XXI. 2. Comprender a los consumidores. 3. An lisis competitivo. 4. Estrategia de marca. 5. Publicidad y ventas. 6. Entradas al mercado, estrategias y nuevas tecnolog¡as. 7. Venta minorista, venta directa. 8. Marketing sectorial. 9. Nuevos medios de marketing. 10. Marketing internacional.
8423420361
ANÁLISIS COMPETITIVO
MARKETING DEL SIGLO XXI
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA DE MARCA
658.8 / M185m
Máster en Marketing / Philip, Kotler. - Bilbao (España) : Deusto, 2003. - 416p. - Series Financial Times Mastering .
Incluye índice
1. Marketing del siglo XXI. 2. Comprender a los consumidores. 3. An lisis competitivo. 4. Estrategia de marca. 5. Publicidad y ventas. 6. Entradas al mercado, estrategias y nuevas tecnolog¡as. 7. Venta minorista, venta directa. 8. Marketing sectorial. 9. Nuevos medios de marketing. 10. Marketing internacional.
8423420361
ANÁLISIS COMPETITIVO
MARKETING DEL SIGLO XXI
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA DE MARCA
658.8 / M185m