El estilo coca cola: estrategias para competir en un mercado global / (Record no. 33371)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01558 a2200277 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1601
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230817175610.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050629s2007 Sp a gr 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423424685
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 663.62068
Número de documento/Ítem E884
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pendergrast, Mark
9 (RLIN) 67791
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estilo coca cola: estrategias para competir en un mercado global /
Mención de responsabilidad, etc. Mark Pendergrast.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Grandes casos empresariales
9 (RLIN) 67792
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Extraer esa magia de coca-cola. El posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing. Internacionalización en las joint-venture: Coca-cola en China. El monopolio regional y la competencia interregional e intraregional: el comercio paralelo de Coca-cola entre Shanghai hangzhonu en China. El desafió de las diferencias culturales para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en Europa. Ensayos de compra simulada con fichas vs . análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto) . La experiencia de coca-cola. Perpectivas de marketing de los años 90. desde coca-cola EEUU.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COCA-COLA-ORGANIZACION
9 (RLIN) 67793
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COCA-COLOA-ADMINISTRACION
9 (RLIN) 67794
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS
9 (RLIN) 67795
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTADOS UNIDOS-ESTUDIO DE CASOS
9 (RLIN) 67796
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE MERCADEO
Subdivisión general -ESTUDIO DE CASOS
9 (RLIN) 67797
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 20/11/2012 UDES-FABA 1 663.62068 E884 B001197 06/09/2023 17/08/2023 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN