000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01558 a2200277 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1601 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230817175610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050629s2007 Sp a gr 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8423424685 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
663.62068 |
Número de documento/Ítem |
E884 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pendergrast, Mark |
9 (RLIN) |
67791 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El estilo coca cola: estrategias para competir en un mercado global / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mark Pendergrast. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Grandes casos empresariales |
9 (RLIN) |
67792 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Extraer esa magia de coca-cola. El posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing. Internacionalización en las joint-venture: Coca-cola en China. El monopolio regional y la competencia interregional e intraregional: el comercio paralelo de Coca-cola entre Shanghai hangzhonu en China. El desafió de las diferencias culturales para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en Europa. Ensayos de compra simulada con fichas vs . análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto) . La experiencia de coca-cola. Perpectivas de marketing de los años 90. desde coca-cola EEUU. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COCA-COLA-ORGANIZACION |
9 (RLIN) |
67793 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COCA-COLOA-ADMINISTRACION |
9 (RLIN) |
67794 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
67795 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTADOS UNIDOS-ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
67796 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE MERCADEO |
Subdivisión general |
-ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
67797 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |