Pendergrast, Mark

El estilo coca cola: estrategias para competir en un mercado global / Mark Pendergrast. - Barcelona: Deusto, 2007. - 190p. - Grandes casos empresariales .

Incluye bibliografía

Extraer esa magia de coca-cola. El posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing. Internacionalización en las joint-venture: Coca-cola en China. El monopolio regional y la competencia interregional e intraregional: el comercio paralelo de Coca-cola entre Shanghai hangzhonu en China. El desafió de las diferencias culturales para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en Europa. Ensayos de compra simulada con fichas vs . análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto) . La experiencia de coca-cola. Perpectivas de marketing de los años 90. desde coca-cola EEUU.

8423424685


COCA-COLA-ORGANIZACION
COCA-COLOA-ADMINISTRACION
ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTADOS UNIDOS-ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO ---ESTUDIO DE CASOS

663.62068 / E884
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN