Herramientas de Márketing: (Record no. 33135)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01237 a2200265 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1342
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230905134141.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050629s2007 Sp a gr 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788423424665
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802
Número de documento/Ítem H271h
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ganzinelli Grampin, Carlos
9 (RLIN) 36851
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Herramientas de Márketing:
Resto del título Las diez estrategias necesarias para triunfar /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos, Ganzinelli Grampin.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título La serie harvard business essentials
9 (RLIN) 36852
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Estrategias de marketing. 2. Crear un plan de marketing. 3. Estudio del mercado. 4. Diferenciando el mercado. 5. Análisis de la competencia. 6. Branding. 7. Los clientes adecuados. 8. Desarrollo de nuevos productos y servicios. 9. Establecer el precio correcto. 10. Comunicaciones integradas a marketing. 11. Marketing interactivo. 12. Comercializando a través de de las fronteras. 13.El futuro del marketing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIAS DE MARKETING
9 (RLIN) 67880
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESTUDIO DE MERCADO
9 (RLIN) 36853
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PLAN DE MÁRKETING
9 (RLIN) 36854
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESTRATEGIA DE MÁRKETING
9 (RLIN) 36855
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 5
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Volumen / Tomo Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 24/10/2012 UDES-FABA Ej.1 1 2 658.802 H271h B001266 26/08/2022 11/08/2022 Libros / General
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 24/10/2012 UDES-FABA Ej.2 4   658.802 H271h B001267 24/11/2023 05/09/2023 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN