Ganzinelli Grampin, Carlos

Herramientas de Márketing: Las diez estrategias necesarias para triunfar / Carlos, Ganzinelli Grampin. - Barcelona : Deusto, 2007. - 259p. - La serie harvard business essentials .

Incluye índice

1. Estrategias de marketing. 2. Crear un plan de marketing. 3. Estudio del mercado. 4. Diferenciando el mercado. 5. Análisis de la competencia. 6. Branding. 7. Los clientes adecuados. 8. Desarrollo de nuevos productos y servicios. 9. Establecer el precio correcto. 10. Comunicaciones integradas a marketing. 11. Marketing interactivo. 12. Comercializando a través de de las fronteras. 13.El futuro del marketing.

9788423424665


ESTRATEGIAS DE MARKETING


ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MÁRKETING
ESTRATEGIA DE MÁRKETING

658.802 / H271h
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN