000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01950 a2200289 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1405 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230926191121.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050627s2005 Sp a gr 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8423422291 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.85 |
Número de documento/Ítem |
A527v |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alessandra, Tony |
9 (RLIN) |
36909 |
245 17 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Vender por objetivos: |
Resto del título |
técnicas y estrategias para obtener, aumentar y retener para siempre a los clientes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tony, Alessandra. |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bilbao (España) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
391p. : il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I: Visión de conjunto. Cap 1. La filosofía de la venta no manipuladora. Parte II. Las técnicas de relación. Cap 2. El control de la tensión. Cap 3. Las estrategias de relación. Cap. 4. La imagen de la excelencia. Parte III. Las técnicas de gestión de las ventas personales. Cap 5. La gestión del territorio. Cap 6. La búsqueda de clientes. Cap 7. Las estrategias promociónales. Cap 8. La preparación de una visita de ventas. Parte IV. Las técnicas de venta no manipuladora: Cap 9. Reunirse con el cliente potencial. Cap 10. El estudio de las necesidades. Cap 11. Proponer soluciones. Cap 12. Confirmar la venta. Cap 13. Asegurar la satisfacción del cliente: el proceso de seguimiento. Parte V. Las técnicas de comunicación: Cap 14. El delicado arte de hacer preguntas. Cap 15. El poder de escuchar. Cap 16. Feedback. Cap 17. El lenguaje corporal. Cap 18. La proximidad. Cap 19. El uso efectivo de la voz. Parte VI. Las técnicas de autogestión: Cap 20. Su carrera de venta y su vida. Cap 21. La gestión del tiempo. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VISIÓN DE CONJUNTO |
9 (RLIN) |
36910 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TECNICAS DE RELACIÓN |
9 (RLIN) |
36911 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TÉCNICAS DE VENTAS |
9 (RLIN) |
28255 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TÉCNICAS DE GESTIÓN |
9 (RLIN) |
36912 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cathcart, Jim. |
9 (RLIN) |
36913 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Trabal Piera, Betty |
Término indicativo de función/relación |
Trad. |
9 (RLIN) |
67840 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wexler, Phillip. |
9 (RLIN) |
67841 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
4 |