Vender por objetivos: técnicas y estrategias para obtener, aumentar y retener para siempre a los clientes / Tony, Alessandra.

By: Alessandra, TonyContributor(s): Cathcart, Jim | Trabal Piera, Betty [Trad.] | Wexler, PhillipPublisher: Bilbao (España) : Deusto, 2005Description: 391p. : ilISBN: 8423422291Subject(s): VISIÓN DE CONJUNTO | TECNICAS DE RELACIÓN | TÉCNICAS DE VENTAS | TÉCNICAS DE GESTIÓNDDC classification: 658.85
Contents:
Parte I: Visión de conjunto. Cap 1. La filosofía de la venta no manipuladora. Parte II. Las técnicas de relación. Cap 2. El control de la tensión. Cap 3. Las estrategias de relación. Cap. 4. La imagen de la excelencia. Parte III. Las técnicas de gestión de las ventas personales. Cap 5. La gestión del territorio. Cap 6. La búsqueda de clientes. Cap 7. Las estrategias promociónales. Cap 8. La preparación de una visita de ventas. Parte IV. Las técnicas de venta no manipuladora: Cap 9. Reunirse con el cliente potencial. Cap 10. El estudio de las necesidades. Cap 11. Proponer soluciones. Cap 12. Confirmar la venta. Cap 13. Asegurar la satisfacción del cliente: el proceso de seguimiento. Parte V. Las técnicas de comunicación: Cap 14. El delicado arte de hacer preguntas. Cap 15. El poder de escuchar. Cap 16. Feedback. Cap 17. El lenguaje corporal. Cap 18. La proximidad. Cap 19. El uso efectivo de la voz. Parte VI. Las técnicas de autogestión: Cap 20. Su carrera de venta y su vida. Cap 21. La gestión del tiempo.
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Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.85 A527v (Browse shelf) Ej.1 Available B001224
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.85 A527v (Browse shelf) Ej.2 Available B001225
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Incluye índice

Parte I: Visión de conjunto. Cap 1. La filosofía de la venta no manipuladora. Parte II. Las técnicas de relación. Cap 2. El control de la tensión. Cap 3. Las estrategias de relación. Cap. 4. La imagen de la excelencia. Parte III. Las técnicas de gestión de las ventas personales. Cap 5. La gestión del territorio. Cap 6. La búsqueda de clientes. Cap 7. Las estrategias promociónales. Cap 8. La preparación de una visita de ventas. Parte IV. Las técnicas de venta no manipuladora: Cap 9. Reunirse con el cliente potencial. Cap 10. El estudio de las necesidades. Cap 11. Proponer soluciones. Cap 12. Confirmar la venta. Cap 13. Asegurar la satisfacción del cliente: el proceso de seguimiento. Parte V. Las técnicas de comunicación: Cap 14. El delicado arte de hacer preguntas. Cap 15. El poder de escuchar. Cap 16. Feedback. Cap 17. El lenguaje corporal. Cap 18. La proximidad. Cap 19. El uso efectivo de la voz. Parte VI. Las técnicas de autogestión: Cap 20. Su carrera de venta y su vida. Cap 21. La gestión del tiempo.

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