La guerra de la mercadotecnia / (Record no. 32982)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01295 a2200253 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1346
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200601154014.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050610s1988 Ck a r 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9684519982
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem R427g
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ries, Al
9 (RLIN) 22514
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La guerra de la mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Al Ries.
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santafé de Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1: 2500 años de guerra. Cap. 2 El principio de la fuerza. Cap.3. La superioridad de la defensa. Cap. 4. La nueva era de la competencia. Cap.5. La naturaleza del campo de batalla. Cap.6. El cuadro estratégico. Cap.7. Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva. Cap. 8. Principios de la guerra de flaqueo. Cap. 9. Principios de la guerra de guerrillas. Cap. 10. La guerra de los refrescos de cola. Cap. 11. La guerra de la cerveza. Cap. 12. La guerra de la hamburguesa. Cap. 13. La guerra de la computadora. Cap. 14. Estrategia y tácticas. Cap. 15. El general de la mercadotecnia
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 22554
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trout, Jack.
9 (RLIN) 22518
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saldivar, María Teresa
Término indicativo de función/relación Trad.
9 (RLIN) 67344
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez y Rodríguez, Jorge
Término indicativo de función/relación Rev. téc
9 (RLIN) 67345
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 25/10/2012 UDES-FABA   658.8 R427g B000834 17/02/2023 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN