La guerra de la mercadotecnia / Al Ries.
Publisher: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1988Description: 213pISBN: 9684519982Subject(s): MERCADOTECNIADDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.8 R427g (Browse shelf) | Available | B000834 |
Incluye índice
1: 2500 años de guerra. Cap. 2 El principio de la fuerza. Cap.3. La superioridad de la defensa. Cap. 4. La nueva era de la competencia. Cap.5. La naturaleza del campo de batalla. Cap.6. El cuadro estratégico. Cap.7. Principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva. Cap. 8. Principios de la guerra de flaqueo. Cap. 9. Principios de la guerra de guerrillas. Cap. 10. La guerra de los refrescos de cola. Cap. 11. La guerra de la cerveza. Cap. 12. La guerra de la hamburguesa. Cap. 13. La guerra de la computadora. Cap. 14. Estrategia y tácticas. Cap. 15. El general de la mercadotecnia
There are no comments on this title.