000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01306 a2200241 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1288 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDES-FABA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200730135934.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050630s2008 Sp a fr 1 Spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788423426027 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UDES-FABA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4012 |
Número de documento/Ítem |
J612v |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Joachimsthaler, Erich |
9 (RLIN) |
36666 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ver lo evidente: cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento de su empresa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Erich Joachimsthaler |
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
298p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I: Oportunidades ocultas para innovar y crecer. 1. Mirar desde afuera. 2. Entender el ecosistema de la demanda. Parte II: Modelo de anticipaci¢n a la demanda y el crecimiento. 3. Crear el entorno de la demanda. 4. Reformular el espacio de las oportunidades. 5. Estructurar el espacio de oportunidades. 6. Formular el proyecto estrat‚gico para la acci¢n. Parte III: Estrategias para conseguir ventajas para el cliente. 7. Estrategias para conseguir ventajas para el cliente. 8. Conectar con los clientes y fidelizarlos. 9. Establecer la agenda de innovaci¢n y crecimiento. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CRECIMIENTO EMPRESARIAL |
9 (RLIN) |
19813 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
9 (RLIN) |
1673 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMO (ECONOMIA) |
9 (RLIN) |
23107 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros / General |