Ver lo evidente: cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento de su empresa / (Record no. 32754)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01306 a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1288
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDES-FABA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200730135934.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050630s2008 Sp a fr 1 Spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788423426027
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UDES-FABA
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4012
Número de documento/Ítem J612v
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Joachimsthaler, Erich
9 (RLIN) 36666
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ver lo evidente: cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento de su empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Erich Joachimsthaler
260 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 298p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I: Oportunidades ocultas para innovar y crecer. 1. Mirar desde afuera. 2. Entender el ecosistema de la demanda. Parte II: Modelo de anticipaci¢n a la demanda y el crecimiento. 3. Crear el entorno de la demanda. 4. Reformular el espacio de las oportunidades. 5. Estructurar el espacio de oportunidades. 6. Formular el proyecto estrat‚gico para la acci¢n. Parte III: Estrategias para conseguir ventajas para el cliente. 7. Estrategias para conseguir ventajas para el cliente. 8. Conectar con los clientes y fidelizarlos. 9. Establecer la agenda de innovaci¢n y crecimiento.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CRECIMIENTO EMPRESARIAL
9 (RLIN) 19813
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
9 (RLIN) 1673
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMO (ECONOMIA)
9 (RLIN) 23107
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros / General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Volumen / Tomo Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Ficción 16/10/2012 UDES-FABA Ej.1   658.4012 J612v B001288 24/08/2015 Libros / General
Disponible SI - Normal       Colección General Biblioteca UDES- Bogotá Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general 16/10/2012 UDES-FABA Ej.2   658.4012 J612v B001289 02/02/2023 Libros / General
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN