Ver lo evidente: cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento de su empresa / Erich Joachimsthaler
Publisher: Barcelona : Deusto, 2008Description: 298pISBN: 9788423426027Subject(s): CRECIMIENTO EMPRESARIAL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | CONSUMO (ECONOMIA)DDC classification: 658.4012Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Ficción | Colección General | 658.4012 J612v (Browse shelf) | Ej.1 | Available | B001288 | ||
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.4012 J612v (Browse shelf) | Ej.2 | Available | B001289 |
Incluye índice
Parte I: Oportunidades ocultas para innovar y crecer. 1. Mirar desde afuera. 2. Entender el ecosistema de la demanda. Parte II: Modelo de anticipaci¢n a la demanda y el crecimiento. 3. Crear el entorno de la demanda. 4. Reformular el espacio de las oportunidades. 5. Estructurar el espacio de oportunidades. 6. Formular el proyecto estrat‚gico para la acci¢n. Parte III: Estrategias para conseguir ventajas para el cliente. 7. Estrategias para conseguir ventajas para el cliente. 8. Conectar con los clientes y fidelizarlos. 9. Establecer la agenda de innovaci¢n y crecimiento.
There are no comments on this title.