Practica empresarial convenio gobernación de Santander Universitaria de Santander

By: Cobos Mesa, WilliamContributor(s): Caicedo Barrera, Luis Carlos Ingeniero Civil [Coordinador de Práctica]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 73 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional- Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero civil. Universitaria de Santander Udes 2002 Summary: El Grupo de Proyectos Especiales de la Gobernación de Santander tiene entre sus funciones realizar los procesos administrativos y técnicos necesarios para la ejecución, Interventoría y/o supervisión de los programas y proyectos de inversión pública dedicados a ayudar al desarrollo económico y social de la comunidad. El desarrollo de las actividades asignadas permite el desarrollo integral del estudiante, quien puede aplicar sus conocimientos mientras se beneficia obteniendo experiencia, la cual le brindará una mayor seguridad y confianza en el momento de enfrentar la realidad. En este trabajo se especifica la función que desempeña el estudiante en la práctica empresarial en la Gobernación de Santander y aún más detalladamente dentro de la del Grupo de Proyectos Especiales, oficina en la cual se planean, presupuestan y dirigen inversiones de obras civiles en el Departamento de Santander tanto en el área rural como en el casco urbano. Dentro de los procesos en los que el estudiante en práctica empresarial tiene participación directa se encuentran la supervisión, formulación e Interventoría de proyectos en áreas tales como estructuras y construcciones en general.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 C616p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009122
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero civil. Universitaria de Santander Udes 2002

El Grupo de Proyectos Especiales de la Gobernación de Santander tiene entre sus funciones realizar los procesos administrativos y técnicos necesarios para la ejecución, Interventoría y/o supervisión de los programas y proyectos de inversión pública dedicados a ayudar al desarrollo económico y social de la comunidad.

El desarrollo de las actividades asignadas permite el desarrollo integral del estudiante, quien puede aplicar sus conocimientos mientras se beneficia obteniendo experiencia, la cual le brindará una mayor seguridad y confianza en el momento de enfrentar la realidad.

En este trabajo se especifica la función que desempeña el estudiante en la práctica empresarial en la Gobernación de Santander y aún más detalladamente dentro de la del Grupo de Proyectos Especiales, oficina en la cual se planean, presupuestan y dirigen inversiones de obras civiles en el Departamento de Santander tanto en el área rural como en el casco urbano.

Dentro de los procesos en los que el estudiante en práctica empresarial tiene participación directa se encuentran la supervisión, formulación e Interventoría de proyectos en áreas tales como estructuras y construcciones en general.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN