000 01467nam a2200205 4500
999 _c42566
_d42566
008 250719s2016 ck m 001 0 spa d
040 _aUDES
_cUDES
041 _aSPA
084 _aT 59.16
_bV455e
100 _aVillar Palma, Joselyn Del
_93886
245 _aEstrategias de la gestión humana para estimular la creatividad en las empresas de publicidad
260 _aValledupar,
_bUniversidad de Santander, UDES,
_c2016
300 _a14 p.
_bCD
490 _aEspecialización en Gerencias de Talento Humano
502 _aFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano
_b Especialista de Talento Humano
_cUniversidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
_d2016
520 _a El propósito del presente artículo es analizar la influencia que tiene la gestión humana en el desarrollo de la creatividad de los diseñadores gráficos e identificar las diferentes variables que generan impacto en cuanto al clima organizacional de las empresas de publicidad. A partir de las diferentes referencias bibliográficas, se analizaron casos reales en dos empresas ubicadas la ciudad de Valledupar; Esta investigación se ejecutó a partir de recopilación de información y entrevistas personales a diferentes miembros de dichas organizaciones.
700 _aHernández Payares, Kelly Diana
_eAutor
_949548
700 _aPerez Orozco, Adith Bismarck
_eDirector
_957206
942 _2ddc
_cTE