000 01828nam a2200205 4500
999 _c42559
_d42559
008 250719s2016 ck m 001 0 spa d
040 _aUDES
_cUDES
041 _aSPA
084 _aT 59.16
_bP172c
100 _a Parejo Mora, María del Carmen
_93886
245 _aCompetencias comportamentales como factor determinante en el desarrollo de la cultura organizacional
260 _aValledupar,
_bUniversidad de Santander, UDES,
_c2016
300 _a14 p.
_bCD
490 _aEspecialización en Gerencias de Talento Humano
502 _aFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano
_b Especialista de Talento Humano
_cUniversidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
_d2016
520 _aLa importancia de desarrollar la cultura en las organizaciones ha sido nuestra mayor motivación para este artículo, partiendo de la necesidad de identificar las competencias comportamentales como pilar fundamental para el desarrollo asertivo de la cultura, facilitando procesos como el de selección, adaptación y desarrollo del personal y así mismo disminuir los altos índices de rotación dentro de la empresa, logrando mayor identificación de los empleados con la misión, visión, valores y principios organizacionales. Para lograrlo se hace una investigación de tipo bibliográfica de diferentes bases de datos y revistas donde se realizó un análisis crítico y analítico de los diferentes conceptos y opiniones llegando a la conclusión de que las competencias comportamentales son un factor determinante en el desarrollo de la cultura organizacional que facilita los procesos internos en las empresas
700 _aDaza Julio, Leda Margarita
_eAutor
_947121
700 _aCaicedo Alarcon, Oscar William
_eDirector
_949548
942 _2ddc
_cTE
_01