000 02135nam a2200205 4500
999 _c40462
_d40462
008 181008s2015 ck a m 001 0 spa d
040 _aUDES
_cUDES
041 _aSPA
084 _aT 59.15
_bV261p
100 _aVence Forero, Carolina
_93886
245 _aProceso creativo una estrategia de gestión en los diseñadores gráficos
260 _aValledupar,
_bUniversidad de Santander, UDES,
_c2015
300 _a14 p.
_bCD
490 _aEspecialización en Gerencias de Talento Humano
502 _aFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano
_bEspecialista en Gerencias de Talento Humano
_cUniversidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
_d2015
520 _aActualmente el Diseño Gráfico es una disciplina dedicada a la producción de comunicaciones visuales dirigidas a reflejar el conocimiento, las actitudes y el comportamiento de la gente. El objetivo de esta investigación es analizar el pensamiento del proceso creativo en los diseñadores gráficos en las empresas de artes gráficas en la ciudad de Valledupar, teniendo en cuenta que la motivación para el diseñador Gráfico al momento de crear y ampliar su propósito se centra en la intención de transformar una realidad existente en una deseada, esta realización no la conforman las formas graficas sino las personas dedicadas a este arte. El sustento teórico se basó en: Chiavenato (2000), Frascara (2002) y Koontz y Weihrich (2001), entre otros. La Población utilizada en el presente estudio fue de 25 diseñadores gráficos. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de campo, con un nivel de investigación descriptiva y transeccional. Como resultado se obtuvo que la falta de motivación es un elemento que está afectando el proceso de los diseñadores gráficos en la empresa, para lo cual se ha obtenido una información, que ha futuro servirá para generar unos planes de mejoramiento en el desarrollo del pensamiento de los diseñadores.
700 _aRojas Gil, Eyleem
_eAutor
_946505
700 _aGordo, Yimy
_eDirector
_947121
942 _2ddc
_cTE