000 | 02135nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40462 _d40462 |
||
008 | 181008s2015 ck a m 001 0 spa d | ||
040 |
_aUDES _cUDES |
||
041 | _aSPA | ||
084 |
_aT 59.15 _bV261p |
||
100 |
_aVence Forero, Carolina _93886 |
||
245 | _aProceso creativo una estrategia de gestión en los diseñadores gráficos | ||
260 |
_aValledupar, _bUniversidad de Santander, UDES, _c2015 |
||
300 |
_a14 p. _bCD |
||
490 | _aEspecialización en Gerencias de Talento Humano | ||
502 |
_aFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano
_bEspecialista en Gerencias de Talento Humano _cUniversidad de Santander, UDES – Campus Valledupar _d2015 |
||
520 | _aActualmente el Diseño Gráfico es una disciplina dedicada a la producción de comunicaciones visuales dirigidas a reflejar el conocimiento, las actitudes y el comportamiento de la gente. El objetivo de esta investigación es analizar el pensamiento del proceso creativo en los diseñadores gráficos en las empresas de artes gráficas en la ciudad de Valledupar, teniendo en cuenta que la motivación para el diseñador Gráfico al momento de crear y ampliar su propósito se centra en la intención de transformar una realidad existente en una deseada, esta realización no la conforman las formas graficas sino las personas dedicadas a este arte. El sustento teórico se basó en: Chiavenato (2000), Frascara (2002) y Koontz y Weihrich (2001), entre otros. La Población utilizada en el presente estudio fue de 25 diseñadores gráficos. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de campo, con un nivel de investigación descriptiva y transeccional. Como resultado se obtuvo que la falta de motivación es un elemento que está afectando el proceso de los diseñadores gráficos en la empresa, para lo cual se ha obtenido una información, que ha futuro servirá para generar unos planes de mejoramiento en el desarrollo del pensamiento de los diseñadores. | ||
700 |
_aRojas Gil, Eyleem _eAutor _946505 |
||
700 |
_aGordo, Yimy _eDirector _947121 |
||
942 |
_2ddc _cTE |