000 02885nam a22002297a 4500
008 160126b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
084 _aT42.15
_bR613c
100 _aRocha Sánchez, Marisol
_98600
245 _a¿Conocen las Pymes los servicios de las agencias BTL y su aprovechamiento estratégico en las ventas?
_cMarisol Rocha Sánchez, Zaira Nataly Díaz Acosta; Gregorio Enrique Puello asesor, Yulian Andrés Acosta Borda asesor.
260 _aBogotá
_bFundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad.
_c2015
300 _a49p. : il. Fotografías. + 1 CD-Room
502 _aTrabajo de Grado para optar el título de Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad. Entregada la Cesión de Derechos Patrimoniales por el estudiante. Grupo de Investigación: COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO.
_d2015
520 _aRESUMEN: La publicidad ha venido manejando diferentes estrategias enfocados en la estructura de investigación de mercados y en las nuevas metodologías sin dejar a un lado al mercado actual y de la misma manera la evolución en la tecnología, por lo que es muy importante determinar algunos conceptos específicos los cuales expertos en el tema ayudan a desarrollar determinadas estrategias, y así aportar a los diferentes mercados una publicidad más clara y efectiva ¿Cuáles son las necesidades que tiene una empresa Pyme para promocionar sus productos o servicios y a través de qué medios o canales los dan a conocer? ¿Qué expectativas tiene sobre del mercado actual y como instalarse en la mente de sus consumidores? Hoy en día existen varias estrategias, canales y medios para mostrar al público una empresa, un producto o un servicio. Cuál es la herramienta indicada que deben utilizar las empresas Pymes el sector comercio al por menor de prendas de vestir para lograr posicionarse dentro del mercado. Se desarrollará una Investigación sobre el BTL y cómo llegar a esas empresas pymes que genere conocimiento y deseo de compra, que permitan entregar ofertas de valor superiores al mercado actual y que en últimas estén orientadas al cliente, que sean innovadoras y diferenciadoras. El objetivo principal es saber las necesidades y expectativas de las empresas pymes del sector comercio al por menor de prendas de vestir y sus accesorios incluyendo artículos de piel en la localidad de chapinero con respecto a los servicios que ofrecen las empresas BTL. Conocer más a aquellas empresas pymes como usuarios potenciales, en términos de ¿Qué buscan? ¿Que necesitan?
650 _aPYMES
_98601
650 _aBTL
_98602
650 _aINVESTIGACIÓN
_92118
650 _aSERVICIOS
_98603
700 0 _aDíaz Acosta, Zaira Nataly
_98604
_eAutor.
700 0 _aPuello Socarras, Gregorio Enrique
_eAsesor.
_965731
700 0 _aAcosta Borda, Yulian Andrés
_98606
_eAsesor.
942 _2ddc
_cTE
999 _c35684
_d35684