TY - BOOK AU - Croll,Alistair AU - Yoskovitz,Benjamin ED - Universidad Internacional de La Rioja, TI - Lean analytics: cómo usar los datos para crear más rápido una "startup" mejor T2 - UNIR emprende SN - 9788416125241 U1 - 658.001 21 PY - 2014/// CY - Logroño PB - Universidad Internacional de la Rioja KW - CAMBIO ORGANIZACIONAL. KW - ORGANIZACIÓN KW - Investigación N1 - Índice analítico N2 - Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. Comprende los fundamentos del análisis de datos. Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento ER -