Bonet Illera, Yesica

Plan de negocio para la implementación de estaciones de alquiler de bicicletas eléctricas en la ciudad de Cúcuta. - Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2018. - 146 p. CD - Ingeniería Industrial. .

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías –

En el plan de negocio planteado en la ciudad de Cúcuta la idea principal fue la de instalar estaciones de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad determinados por factores como tránsito de personas, distancias de
recorrido, zonas comerciales, entre otras; cada una de ellas con bicicletas para ser alquiladas a modalidad de suscripción administradas por una página web y una oficina principal en donde se desarrollara diariamente la operación administrativa y logística del negocio, contando con el personal suficiente para operar el servicio ofreciendo calidad y eficiencia, las ventas del servicio serán por medio de modalidades de suscripción anual, mensual y alquiler diario ajustadas a preferencia de los usuarios, y por medio de una tarjeta el usuario tendrá acceso al servicio siguiendo las políticas y condiciones de uso.