Marketing directo e interactivo : campañas efectivas con sus clientes /
Josep Alet.
- 2 ed. act. y rev.
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2011.
- 486 p.: il. ; 24 cm.
- LIbros profesionales de empresa .
En cub.: Nuevo capítulo sobre redes sociales.
Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos .- La oferta.- Creatividad en marketing directo- Los medios y el marketing directo .- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.- Campañas de telemarketing.- Parte D: Marketing directo con Internet.- Construcción y desarrollo de una web de éxito .-Generación de tráfico on line al sitio web .-Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico .- Marketing viral .-Marketing con redes sociales .-Marketing móvil .- El comercio electrónico.- Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones.- Análisis económico y financiero en marketing directo .-Tests .- Parte F: Entrega e integración eficaces.- Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.
9788473567954 8473567951
Marketing en Internet. Redes sociales--Aspecto económico. Marketing--Innovaciones tecnológicas. Internet marketing. Online social networks--Economic aspects. Marketing--Technological innovations. GLOBALIZACIÓN MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE COMERCIO MÓVIL PROTECCIÓN DE DATOS