TY - BOOK AU - Garzón Cortes, Angee Viviana AU - Jiménez Cruz, Jenny (Asesor.) AU - Villabona Reyes, Carlos Gustavo (Asesor.) TI - Factores que influyen en la competitividad de Jugos Jumex en Colombia PY - 2015/// CY - Bogotá PB - Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB KW - MERCADEO KW - POSICIONAMIENTO KW - COMPETITIVIDAD KW - VISUAL MARKETING KW - COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO - INVESTIGACION INSTITUCIONAL KW - PROGRAMA DE TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES N1 - Trabajo de Grado N2 - RESUMEN: Se realiza un estudio donde se determina que su ubicación e góndolas y estrategias de marketing en punto de venta no son las adecuadas, se determina que el jugo y la marca no son conocidas en el mercado de jugos néctares colombianos y es por ello que se elabora una propuesta de Visual Marketing que se implantará en los puntos de venta para presentar el producto y generar compra de el para una mejor ubicación en puntos de venta, se elige esta estrategia teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado para llegar al consumidor siendo una estrategia asertiva y directa ER -