Roa Gómez, Leidy Johana

Plan de compensación salarial. ¿Se necesita en Colombia una empresa que asesore en planes de compensación salarial? Leidy Johana Roa Gómez. - Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2015. - 9p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-Room

Trabajo de Grado,

Tecnología en Gestión del Talento Humano

RESUMEN:

A través de un estudio realizado a diversas personas de diferentes sectores económicos, se evidencia que en Colombia no se le da la suficiente importancia a la implementación de los programas de compensación salarial, los cuales permiten la fidelización del cliente interno, menor índice de rotación, mayor compromiso por parte de los colaboradores, una mayor fuerza laboral, y cumplimiento con los objetivos organizacionales generando así un empresa más competitiva y sólida.
Debido a esto se propone la creación de una firma de Consultores en Recursos Humanos enfocados en la creación y/o mejoramiento de programas de Compensación Salarial tipo económico o emocional, la cual tiene como objetivo brindar el acompañamiento a las diferentes empresas del sector privado; lo que se busca de esta organización es que más empresas a nivel nacional conozcan e implementen planes de compensación salarial y los puedan aplicar logrando así una empresa más exitosa.


COMPENSACIÓN SALARIAL--IMPLEMENTACIÓN--MEJORAMIENTO--ACOMPAÑAMIENTO
RECURSOS HUMANOS