TY - BOOK TI - Dirección de marketing y ventas SN - 84-8055-217-4 U1 - R 658.8 PY - 2002/// CY - Madrid : PB - Cultural de Ediciones KW - MERCADEO KW - VENTAS N1 - V.1. Que es el marketing. Marketing estratégico. Investigación de mercados. Marketing de servicios, Marketing industrial. Política de precios. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. V.2. Marketing directo. Segmentación y posicionamiento. Marketing internacional. Logística comercial. El plan de marketing. Como Implementar la estrategia. Matrices para la toma de decisiones. Servicio al cliente. Auditoría de marketing. Técnicas de presentación y técnicas de reuniones. Cursos y seminarios. Sistemas de información de marketing. V.3. Introducción a la dirección de ventas. Planificación. Organización comercial. Selección de vendedores. Formación de vendedores. Motivación de vendedores. Evaluación y control Auditoría comercial. Las ventas y el marketing. Valoración de vendedores. Comunicación interpersonal. Técnicas de ventas. Venta por teléfono. Promoción de ventas. Los argumentos de venta. La venta en frío. Como vender servicios. Plan de ventas ER -